La Vida nos presenta constantemente situaciones que retan nuestra capacidad de salir avantes o derrotados; al final del día la opción yace única y exclusivamente en tres puntos vitales: nuestra fuerza interior, lo conscientes que estemos de ella y por último, si estamos dispuestos a ponerla en práctica.
A lo largo del 2012 mis vivencias fueron increíblemente maravillosas y me refiero a todas ellas por igual. Los aciertos me dieron satisfacciones, los desaciertos aprendizaje, las alegrías memorias inolvidables que me dan fuerza para continuar, las tistezas y desengaños apreciación por la vida y lo cambiante que es a cada instante.
Es bonito caminar cuando tienes arena en los pies...he oído decir, pero cuando caminas entre vidrios la cosa no es igual, sin embargo ambas formas son indispensables para descubrir la profundidad de nuestra capacidad de amar, de cambiar, de aprender.
La locura intensa de vivir al máximo cada instante, lo bueno y lo malo, lo dulce y lo amargo, todo, absolutamente todo, luchar a diario por los sueños, no darse por vencido, cual Quijote que vive por conquistar a los "gigantes" y poder volver
triunfante así a su "Dulcinea"...
El sabor de haber conocido el éxito y el fracaso durante el año para finalmente
definir que somos infinitamente más fuertes de lo que jamás creímos posible,
que el universo se confabula para darnos la oportunidad de crecer si así estamos dispuestos a tomarlo, y con esto reagrupar y tomar la determinación de hacer del 2013 el año en que damos todo lo que tenemos para hacer realidad diaria nuestros sueños.
Rafael
No comments :
Post a Comment