Monday, January 23, 2012

Que es el "Factor Juan Perez"?

-"Lo que sea que eres, se el mejor"-  (abraham lincoln) 

Ya conocieron a Juan Perez, (el encargado de las verduras y frutas en el supermecado local),
ahora a definir que es el "Factor JP' (juan perez), en fin ser un "Juan Perez" significa estar orgulloso de quien es uno por uno mismo, no por lo que haces, como Juan justo lo es.

En mi conversacion inicial con Juan le hice saber que mi conocimiento de frutas y verduras en el sentido de escoger calidad, estaba limitado, y que por mi trabajo y consecuentemente mi estilo de vida tambien me era dificil venir al supermercado seguido y asi ppoder comprar fresco y que durara, a lo cual Juan sugirio lo siguiente:
Que le parece si hacemos una lista de la fruta y verdura que le gusta y yo me encargo de tenerla lista el dia de la semana que vaya a venir, solo me dice cuando y yo me encargo de lo demas...

Juan no tenia ninguna necesidad, ni tampoco llevava mas ganancia por hacer lo que sugirio, ni su puesto estaba en juego por no hacerlo; simplemente JUan camino la milla extra por atender a un cliente, por hacer la diferencia...
Cada ves que nos esforzamos por hacer la diferencia, que tratamos a cada persona con la importancia y valor que tratamos a nuetros seres queridos, un fenomeno muy interesante sucede
y es contagioso, los demas comienzan a querer hacer lo mismo....

No comments :

Post a Comment