Tuesday, February 7, 2012

El Miedo

Que sucederia si un dia "el miedo" no te paralizara nunca mas??!!
MIEDO, todos los seres humanos lo experimentamos en un momento u otro, de alguna manera u otra
Sinembargo podemos aprender a verlo como algo bueno cuando se presenta
Nos hace recordar que estamos vivos, nos pone a circular la sangre mas rapido, nuestro sistema produce andrenalina la cual es muy util para tomar desiciones rapidas y positivas.
Miedo no es un problema en nuestras vidas; el modo de reaccionar ante el es lo que potencialmente puede ser un problema o una catapulta para lanzarnos a logros anhelados mas nunca realizados.
El miedo existe para mantenernos a salvo (ocacionalmente).
Entre mejor entendamos y conoscamos al miedo, mejor podremos manejarlo, y utilizarlo a nuestro favor.
El miedo en mi vida particularmente es una senal que me indica que estoy comenzando a jugar en una liga
mas grande, nuevos retos, mayor crecimiento, mas madurez, mejor desarollo y asi la oportunidad de tocar la vida de mas peonas.
El miedo en mi vida me hace saber que estoy fuera de mi zona de confort...que es el lugar donde "la magia" en nuestras vidas sucede
Estar fuera de mi zona de confort es estimulante, acelerante y me sirve de impulso para alcanzar lo inimaginable en todos aspectos de mi vida
El miedo nos ayuda a desarollar mas caracter, mas fuerza espiritual y emocional
Imaginen todo lo que podemos lograr con esa nueva energia y entereza!!!!
(protagonista o expectador )





No comments :

Post a Comment